960457862 información sobre el teléfono 960 45 78 62, 960 457 862

Este es un foro de creación colectiva. Sirve de ayuda para proteger nuestra intimidad y para desenmascarar el spam telefónico y el telemarketing, pero también es una guía telefónica construida con las aportaciones de todos los foreros y otras fuentes públicas. No es necesario estar registrado para enviar los comentarios.
Puedes leer o escribir tu propio comentario y compartir tu propia experiencia para ayudar al resto de usuarios.
El cuadro de búsqueda abreviada te permite consultar otros números de teléfono con rapidez.
El enlace de geolocalización permite, en su caso, ubicar el distrito de facturación de los número geográficos. En ningún caso es una dirección exacta, solamente se trata del código postal más representativo para ese distrito.
Las redes sociales te permiten compartir esta información con todos tus amigos y seguidores y darla a conocer ampliamente. En estos enlaces encontrarás información sobre el prefijo 96 de Alicante y el distrito 960 45 78

Escribe tu propio comentario y ayuda a otros usuarios a tener más informacion de este teléfono 960457862, o busca otros números con este prefijo.

Enviado por Carlos

En mi caso es otra persona la que le ha facilitado el número, mi ex para ser claros. Con esto confirmo que tiene un problema de personalidad terrible. El tarot y las videntes jamás te resolverán nada. Pongo este comentario para que sepais que otros facilitan vuestros números de teléfono.


Enviado por Charles en resp. a Carlos

Cualquiera puede dar nuestro número de teléfono o incluso usar nuestro teléfono para llamar sobre todo si hay confianza suficiente.

El tarot como eso de poner una vela los parados para sentirse mejor ejerce un efecto psicológicos, a algunas personas le funciona y otras simplemente no creen o no están por la labor.

Mientras no te roben el dinero cada cual puede pagar por lo que quiera siempre que esté de acuerdo en hacerlo y las condiciones sean claras. 96 045 78 62


Enviado por luis

lo que no entiendo es que si te llama este número para que narices te cuelgan, así señores del tarot crean desconfianza en sus posibles clientes. Es decir, estan tirando piedras sobre su própio tejado.


Enviado por Mery

A mi llevaban casi dos semanas llamandome, y como no conocia el numero no lo cogia, hasta que hoy cansada de tanta llamada he querido averiguar quien era, si me han dicho que llamaban de Abigail, tarot yo les he dicho que de donde han sacado mi numero e insisten que yo lo he facilitado. Se han mosqueado un poco porque he insistido en saber quien habia dado mis datos, al final han tenido la delicadez de disculparse


Enviado por devid

me acaba de llamar y yo nunca me meto en sitios de estos de comecocos

las crisis es muy mala... ;=)


Enviado por MJ

Haced memoria, seguro que vosotros le habeís facilitado el número entrando a alguna página del tarot o videncia. A mi me han llamado una vez y conteste por curiosidad y efectivamente me llamaban de parte de una vidente, yo si que facilité el número a traves de una tirada del tarot gratuita.


3 | 2 | 1


Tu comentario para el número 960457862

* Identificador:
* Comentario:
Tipo de llamada:
 
* Cód en la imagen:
 
     960457859 960457860 960457861 960457863 960457864 960457865 960457866

Este es un foro de creación colectiva para compartir experiencias y opiniones en el que no se recogen, recopilan o tratan datos de carácter personal.
Por favor, colabora en el sostenimiento de este foro como herramienta de ayuda y no incluyas en tus comentarios nombres y apellidos, dirección u otros datos que vulneren el derecho a la intimidad de las personas. La administración del foro no es responsable de las opiniones aquí expresadas, que se hacen a título personal y eliminará todo mensaje que infrinja cualesquiera normativas legales. Disponemos de un formulario de contacto mediante el cual pueden dirigirse a nosotros. Debe tenerse en cuenta que nuestro sitio 'rastrea' la web y recopila información presente en otras páginas a modo de buscador. Todas las denuncias de vulneración o incumplimiento de estas normas son bien recibidas y actuaremos en consecuencia.