960 45 78 62 | 960 457 862

  • Enviado por macorvic

    Hola a todos.
    Pues si yo ayer pinche en un correo basura de esos y di un teléfono que no uso y hoy al encenderlo me han salido nueve llamadas de ese numero.
    Bueno se me ha metido en la cabeza gastarme cinco euros, ya que es de tarjeta y descubrir que hay de cierto en todo eso.
    He de decir también que hace 12 años llame a un teléfono del tarot por estar muy echo polvo y mi sorpresa es que la mujer que me atendió me saco todo mi pasado sin yo hablar y lo mas increíble es que me adivino el futuro, con ello no quiero decir que sea un come cuartos, pero me voy a gastar cinco euros y a ver que pasa.
    Ya os cuento. Un saludo a todos.

  • Enviado por Carlos

    En mi caso es otra persona la que le ha facilitado el número, mi ex para ser claros. Con esto confirmo que tiene un problema de personalidad terrible. El tarot y las videntes jamás te resolverán nada. Pongo este comentario para que sepais que otros facilitan vuestros números de teléfono.

    • Enviado por Charles en resp. a Carlos

      Cualquiera puede dar nuestro número de teléfono o incluso usar nuestro teléfono para llamar sobre todo si hay confianza suficiente.

      El tarot como eso de poner una vela los parados para sentirse mejor ejerce un efecto psicológicos, a algunas personas le funciona y otras simplemente no creen o no están por la labor.

      Mientras no te roben el dinero cada cual puede pagar por lo que quiera siempre que esté de acuerdo en hacerlo y las condiciones sean claras. 96 045 78 62

  • Enviado por luis

    lo que no entiendo es que si te llama este número para que narices te cuelgan, así señores del tarot crean desconfianza en sus posibles clientes. Es decir, estan tirando piedras sobre su própio tejado.

  • Enviado por Mery

    A mi llevaban casi dos semanas llamandome, y como no conocia el numero no lo cogia, hasta que hoy cansada de tanta llamada he querido averiguar quien era, si me han dicho que llamaban de Abigail, tarot yo les he dicho que de donde han sacado mi numero e insisten que yo lo he facilitado. Se han mosqueado un poco porque he insistido en saber quien habia dado mis datos, al final han tenido la delicadez de disculparse

    • Enviado por Amalia en resp. a Mery

      Me ocurre igual yo pinché en una publicidad y ya me han puesto varios correos electronicos y hoy he recibido una llamada. Qué podemos hacer? Es el mismo número.

  • Enviado por devid

    me acaba de llamar y yo nunca me meto en sitios de estos de comecocos

    las crisis es muy mala... ;=)


Escribe tu comentario

96 045 78 62 infotelefonos

Este es un foro de creación colectiva, pero solo tu eres responsable de tus comentarios y opiniones. Por favor, no reveles datos personales, no utilices un leguaje inadecuado y no cometas delitos. Cualquier comentario podrá ser eliminado.