Denuncias para el teléfono 955 328 992

¿A quién pertenece el teléfono 955 328 992? Ayuda a conocer quiénes se dedican al spam telefónico o simplemente a identificar el titular de un número de teléfono.

955 32 89 92 | 955 328 992

  • Enviado por Sale Consumer Eroski

    Si buscas este número sale este artículo de Consumer Eroski. YO estoy subscrito a su boletín.

    La mayoría de los ciudadanos recibe con bastante frecuencia, tanto en su vivienda como en el móvil, llamadas de contenido publicitario que no ha solicitado. Por lo general, las realizan compañías de telefonía e Internet, pero también aseguradoras o empresas que venden otro tipo de productos. Intentan que el receptor adquiera un bien o contrate un servicio y, para ello, telefonean de forma masiva a un gran número de usuarios a lo largo del día. Las víctimas del spam se sienten molestas, pero no saben qué tienen que hacer para que dejen de hostigarles. La ley está de parte del ciudadano y, además, este cuenta con métodos sencillos y gratuitos para terminar con las llamadas publicitarias no deseadas.
    Prácticas de spam no permitidas

    Hacer llamadas está permitido y no es ilegal. Los teleoperadores pueden telefonear a viviendas o a móviles para informar sobre nuevos productos, la mejora en las promociones u ofrecer regalos al interlocutor si este paga los gastos de envío. Pero hay una serie de prácticas que no están permitidas y es conveniente que el receptor las conozca para que el hostigamiento pare.

    La ley que regula el spam establece que es desleal realizar propuestas no deseadas y reiteradas por teléfono, fax y otros medios de comunicación a distancia, salvo que esté justificado legalmente para hacer cumplir una obligación contractual.

    La legislación también obliga al empresario o profesional a utilizar en estas comunicaciones sistemas que permitan al consumidor dejar constancia de su oposición a recibir más propuestas comerciales de esa empresa. Si el ciudadano indica que no desea recibir más llamadas, su petición debería quedar registrada, la empresa tendría que aceptarlo y no volver a molestar.

    Pero, aseguran los afectados por el spam, aunque hayan dicho que no quieren que contacten de nuevo con ellos, en la mayoría de los casos la operadora incumple. Ante esta vulneración continuada de los derechos del consumidor, puede ser eficaz preguntar el nombre al teleoperador y decirle que le incluya en el archivo de personas que no desean recibir publicidad de su empresa e indicarle que, de lo contrario, si llaman una segunda vez, se reserva el derecho de poner una denuncia.

  • Enviado por desde Madrid

    Hace unos minutos me han llamado y no contesta nadie,
    me gustaría saber si son de Jazztel, ¿Alguién me lo puede
    confirmar?.

  • Enviado por 955328992

    Yo no recuerdo si este era el número de teléfono que tiene un sitio web con ese mismo nombre.
    A mi me llaman constantemente descuelgo y me cuelgan a veces ni descuelgo pero es que anoche ya fue la gota que colmó el vaso me llamaron pegándome un susto de infarto pensándo que habia pasado algo malo lo cogi y me colgaron y eso ya no lo dejo pasar asi que pienso denunciarlo donde haga falta porque ya no lo veo normal que llamen a esas horas. Veo que no soy el único que recibe llamadas.

    • Enviado por

      A mi me llaman todos los días 3 ó 4 veces y estoy hasta las bolas y no soy de Jazztel llaman de varios n° también de Orange y de la Ocu hasta ellos son pelmas también voy a ir a la oficina del consumidor a ver que puedo hacer QUE PLASTAS QUE SON CÓ

      • Enviado por Asqueado de Jazztel

        Por qué no dejamos todos de llamar a amigos y familiares clientes de Jazztel?
        Si nosotros no acabamos con Jazztel, estos acabarán con nosotros¡!!!
        Iniciemos una campaña boca a boca, contra estos acosadores!!!


      Escribe tu comentario

      95 532 89 92 infotelefonos

      Este es un foro de creación colectiva, pero solo tu eres responsable de tus comentarios y opiniones. Por favor, no reveles datos personales, no utilices un leguaje inadecuado y no cometas delitos. Cualquier comentario podrá ser eliminado.

      955328989 955328990 955328991 955328993 955328994 955328995