954 32 98 83 | 954 329 883

  • Enviado por infotelefonos

    A mí el nº 954329883 hace dias que me llama sobre la sobremesa y no contesta nadie.
    Les voy a meter una bomba a ver si me dejan tranquilo.

  • Enviado por Dando Caña

    Lo mejor es no descolgar.......así la máquina que llama automáticamente no da tus datos a las empresas de telemarqueting que son las que después nos bombardean a llamadas.
    Esto pasa porque a los políticos españoles les viene bien.........¡algo pasa!......pues no se comprende esta actitud tan relajada que tienen con las empresas de telefonía sabiendo el acoso a que tienen sometido al pueblo que les paga sus opíparos sueldazos.

    • Enviado por mirta gascon en resp. a Dando Caña

      Hola Dando en respuesta a tu comentaria , de que pasa? los politicos estaban y estan tan preocupados en llenar sus bolsillos ,que no quieren ver nada, alcontrario esto les viene bien ,sus trato es con el mismisimo daiablo ,con tal de robar ...es vergonzoso lo que estamos aguantando y agachando los cuernos ...y para peor seguimos consumiendo...y dandoles vidilla a todos estos cretinos ...

  • Enviado por

    oh si, esa compañia llastel es muy buena y adem´s, sevillana

    • Enviado por Garcia

      !!Son de Llaztel y te llaman diciendo que son de Movistar, y que para que te cueste menos han creado una central nueva. Unas mentiras tan burdas, que cuando les dices que no son de Movistar, se ríen y dicen, tiene razón, pero de alguna manera tenemos que hacerle entender que Movistar le esta robando.
      Son patéticos estas gentes, no solo te engañan con el servicio que da Llaztel, también recurren a la mentira y las falacias para engañar al personal.

    • Enviado por harto

      Me parece que es de Jazz Telecom, una compañía que por experiencia propia es bastante pesada a la hora de llamar al cliente


    Escribe tu comentario

    95 432 98 83 infotelefonos

    Este es un foro de creación colectiva, pero solo tu eres responsable de tus comentarios y opiniones. Por favor, no reveles datos personales, no utilices un leguaje inadecuado y no cometas delitos. Cualquier comentario podrá ser eliminado.