912 99 32 78 | 912 993 278

  • Enviado por mabpedraza@hotmail.com

    Ruego muy encarecidamente, no vuelvan a llamar a mi telefono particular, en el caso de volver a recibir llamadas tanto teminadas en 75 como en 78, no tendre mas remedio que tomar medidads muy desagradable. hay una persona muy enferma y la estan Vds. molestando e incluso creandoles un problema psiclogico. No indico el telefono, ya que que no se con que medio más seguro puedo, No obstante le dire que este correo lo mando de Valencia y ya he hablado con Vds. hoy y no me han hecho caso.

    • Enviado por xabier en resp. a mabpedraza@hotmail.com

      Se trata de la empresa GEMINI RECOVERIES & COLLECTIONS, S.L. con domicilio en C/Isabel Colbrand (Parque Empresarial Castellana) 28050 Madrid
      En internet puedes encontrar fácilmente los datos registrales de la compañía así como de su Administrador Único y su Apoderado.
      Comenzó sus operaciones en junio de 2013 y se dedica a reclamar supuestas deudas con compañías de telefonía.

  • Enviado por Manuel:912993278

    Tenia una llamada perdida y les devolvo la llamada. la señorira me pidio el DNI para decirme el motivo de la llamada. Claramente me negue. Insistio mucho y la tuve que colgar.No se quienes son pero dan miedo


    Escribe tu comentario

    91 299 32 78 infotelefonos

    Este es un foro de creación colectiva, pero solo tu eres responsable de tus comentarios y opiniones. Por favor, no reveles datos personales, no utilices un leguaje inadecuado y no cometas delitos. Cualquier comentario podrá ser eliminado.