911821169 información sobre el teléfono 911 82 11 69, 911 821 169

Este es un foro de creación colectiva. Sirve de ayuda para proteger nuestra intimidad y para desenmascarar el spam telefónico y el telemarketing, pero también es una guía telefónica construida con las aportaciones de todos los foreros y otras fuentes públicas. No es necesario estar registrado para enviar los comentarios.
Puedes leer o escribir tu propio comentario y compartir tu propia experiencia para ayudar al resto de usuarios.
El cuadro de búsqueda abreviada te permite consultar otros números de teléfono con rapidez.
El enlace de geolocalización permite, en su caso, ubicar el distrito de facturación de los número geográficos. En ningún caso es una dirección exacta, solamente se trata del código postal más representativo para ese distrito.
Las redes sociales te permiten compartir esta información con todos tus amigos y seguidores y darla a conocer ampliamente. En estos enlaces encontrarás información sobre el prefijo 91 de Madrid y el distrito 911 82 11

Escribe tu propio comentario y ayuda a otros usuarios a tener más informacion de este teléfono 911821169, o busca otros números con este prefijo.

Enviado por Votante arrepentido

No se quien llama porque no hablan, pero debe de ser un corneador silencioso protegido de políticos en el poder, hoy me han llamado a las 21.50................"gracias" PP por permitir las fechorías a esta gentuza. Yo lo tendré en cuenta en las próximas elecciones.
Al parecer han autorizado, con una nueva ley, a estas empresas permitiendo el acoso de llamadas durante todo el día.


Enviado por 91 182 11 69

Es uno de los números que aparecen con mayor frecuencia en el mundillo de las llamadas indeseadas: 91 182 11 69


Enviado por ja ja en resp. a 91 182 11 69

Si, y tanto que ya echo en falta que me llamen para echar una conversadita después de la siesta y dejar que traten de explicarme todas las ventajas que me ofrecen hasta que se dan cuenta de que no voy a contratar nada y que solo lo hago para divertirme en lugar de enfadarme 91 182 11 69


Enviado por 91182169

llaman y cuelgan. parece que son de los tantos números que a veces siguen molestando e incordiando, pero ya oí que se puede denunciar al fiscal general, se le manda una carta y tiene que dar curso al recibirla porque es su deber, pero a mi criterio, paso de molestar al sr fiscal porque si todos hacemos lo mísmo, creo que le generaremos un colapso de papel muy grande y lo mejor que suelo hacer yó, es que cuando no cuelgan no digo absolutamente nada..me mantengo sin hacer ni el mínimo ruido...., entonces en ocasiones que comparten el silencio sin decir nada porque yo tampoco, espero que se cansen y cuelguen sin mas, así quizás vean que no van a lograr nada y no me vuelvan a llamar. Si por el contrario dicen algo, yo continuo la misma postura de silencio y así hasta que cuelguen o digan lo que les convenga y pataleen. también verán que no quiero decir nada y así descarten volver a molestar.


Enviado por FernandezDiazcono

Estafadores.Son insoportables estos acosadores que quieren vivir como los políticos, molestándonos con sus actos y mintiéndonos con su vanas palabras.


Enviado por

Uno de menos de Jazztel y digo menos y no más porque ahora mismo lo paso a mi lista de números borrados.

Ni tener el número como privado vale y tampoco la llamada lista Robinson porque estos sistemas yo creo que son de barrido, quiero decir que empiezan por un número y terminan por otro secuencialmente sin tener que guiarse por ninguna guía telefónica (valga la redundancia)


12 | 11 | 10 | 9 | 8 | 7 | 6 | 5 | 4 | 3 | 2 | Sgte


Tu comentario para el número 911821169

* Identificador:
* Comentario:
Tipo de llamada:
 
* Cód en la imagen:
 
     911821166 911821167 911821168 911821170 911821171 911821172 911821173

Este es un foro de creación colectiva para compartir experiencias y opiniones en el que no se recogen, recopilan o tratan datos de carácter personal.
Por favor, colabora en el sostenimiento de este foro como herramienta de ayuda y no incluyas en tus comentarios nombres y apellidos, dirección u otros datos que vulneren el derecho a la intimidad de las personas. La administración del foro no es responsable de las opiniones aquí expresadas, que se hacen a título personal y eliminará todo mensaje que infrinja cualesquiera normativas legales. Disponemos de un formulario de contacto mediante el cual pueden dirigirse a nosotros. Debe tenerse en cuenta que nuestro sitio 'rastrea' la web y recopila información presente en otras páginas a modo de buscador. Todas las denuncias de vulneración o incumplimiento de estas normas son bien recibidas y actuaremos en consecuencia.