911774169 informacion sobre el telefono 91 177 41 69, 911 774 169

Puedes leer o escribir tu propio comentario y compartir tu propia experiencia para ayudar al resto de usuarios.
El cuadro de búsqueda abreviada te permite consultar otros números de teléfono con rapidez.
El enlace de geolocalización permite, en su caso, ubicar el distrito de facturación de los número geográficos. En ningún caso es una dirección exacta, solamente se trata del código postal más representativo para ese distrito.
Las redes sociales te permiten compartir esta información con todos tus amigos y seguidores y darla a conocer ampliamente. En estos enlaces encontrarás información sobre el prefijo 91 de Madrid y el distrito 91 177 41

  

COMENTARIOS

Enviado por José

Una vergüenza de empresa que no hacen que molestar a personas legales,es mas,hasta llaman a tu familia incordiando y amenazando,si tuviera su dirección los denunciaba,alguien la conoce? Lo agradeceria,gracias.


Enviado por Ana

Por fin ! ! ! Las llamadas han cesado ! ! !

Hemos sufrido el acoso de esta empresa durante cinco meses, han llamado a todas horas y su tono ha sido ofensivo y amenazador. Pero realmente cumple su objetivo, llegan a agobiarte tanto que te planteas pagar y que te dejen tranquilo. En nuestro caso nos reclamaban el pago de una factura correspondiente a un teléfono que se dio de baja hacia un año. La baja la solicitamos por fax y con copia del DNI tal como nos indicaron. Pero han seguido cobrando las facturas, hasta que dimos aviso al banco de que no lo pagaran. Cuando comenzaron las llamadas, les reenviamos el acuse del fax en el cual solicitábamos la baja del teléfono pero no sirvió de nada.

Tomamos la decisión y enviamos un burofax a Vodafone España, SA (Servicio de reclamaciones Av. Europa, 1 (Central) Parque Empresarial "La Moraleja" 28108 ALCOBENDAS). Paralelamente presentamos una reclamación ante la Agencia Catalana de Consumo adjuntando copia de los Fax y del burofax. Os recomiendo que hagáis lo mismo, en menos de un mes hemos recibido respuesta de Agencia Catalana de Consumo, con una propuesta de acuerdo por parte de Vodafone, nos devuelven el importe de todo este año que han cobrado de más. Hemos aceptado este acuerdo pero hemos pedido expresamente a Vodafone que diera ordenes a la empresa Conecta para que finalizaran las llamadas.

No tenemos ningún tipo de compensación moral por todo este tiempo que nos han estado molestando pero no podemos esperar una disculpa por parte de una empresa que se comporta de esta manera. Pero hemos recuperado nuestro dinero y nos hemos ahorrado el dinero que estábamos dispuestos a pagar porque nos dejasen en paz.

Por cierto, si os amenazan con incluiros en un registro de morosos, sabed que es un proceso caro y que según sea el importe que os reclaman no les saldrá a cuenta, también sabed que os lo han de comunicar.
En sus llamadas nunca me dijeron a que periodo correspondía el importe que me reclamaban, nunca me dejaron grabar la conversación (sin autorización la grabación no es legal), ni me hicieron llegar por correo su reclamación.

Lo peor de todo es que esta empresa tiene una fundación que da trabajo a personas con discapacidad, lo hace para lavar su imagen????


Enviado por

¿a qué se dedica esta empresa? ¿son cobadores?


Enviado por Sarita

Yo diría que es Konecta, compradores de deuda y con bastante malos tratos, supongo que se rigen por alguna escuela americana neoliberal.


Enviado por Carlos

En muchos sitios hay comentarios acerca de las malas prácticas desde este número de teléfono.


2 | 1


Tu comentario para el número 911774169

* Identificador:
* Comentario:
Tipo de llamada:
 
911774169 infotelefonos
* Cód en la imagen:
 
     911774166 911774167 911774168 911774170 911774171 911774172 911774173

Este es un foro de creación colectiva para compartir experiencias y opiniones en el que no se recogen, recopilan o tratan datos de carácter personal.
Por favor, colabora en el sostenimiento de este foro como herramienta de ayuda y no incluyas en tus comentarios nombres y apellidos, dirección u otros datos que vulneren el derecho a la intimidad de las personas. La administración del foro no es responsable de las opiniones aquí expresadas, que se hacen a título personal y eliminará todo mensaje que infrinja cualesquiera normativas legales. Disponemos de un formulario de contacto mediante el cual pueden dirigirse a nosotros. Debe tenerse en cuenta que nuestro sitio 'rastrea' la web y recopila información presente en otras páginas a modo de buscador. Todas las denuncias de vulneración o incumplimiento de estas normas son bien recibidas y actuaremos en consecuencia.


Escribe tu propio comentario y ayuda a otros usuarios a tener más información de este teléfono 911774169, o busca otros números con este prefijo.

Este es un foro de creación colectiva. Sirve de ayuda para proteger nuestra intimidad y para desenmascarar el spam telefónico y el telemarketing, pero también es una guía telefónica construida con las aportaciones de todos los foreros y otras fuentes públicas. No es necesario estar registrado para enviar los comentarios.