911 77 41 69 | 911 774 169

  • Enviado por José

    Una vergüenza de empresa que no hacen que molestar a personas legales,es mas,hasta llaman a tu familia incordiando y amenazando,si tuviera su dirección los denunciaba,alguien la conoce? Lo agradeceria,gracias.

  • Enviado por Ana

    Por fin ! ! ! Las llamadas han cesado ! ! !

    Hemos sufrido el acoso de esta empresa durante cinco meses, han llamado a todas horas y su tono ha sido ofensivo y amenazador. Pero realmente cumple su objetivo, llegan a agobiarte tanto que te planteas pagar y que te dejen tranquilo. En nuestro caso nos reclamaban el pago de una factura correspondiente a un teléfono que se dio de baja hacia un año. La baja la solicitamos por fax y con copia del DNI tal como nos indicaron. Pero han seguido cobrando las facturas, hasta que dimos aviso al banco de que no lo pagaran. Cuando comenzaron las llamadas, les reenviamos el acuse del fax en el cual solicitábamos la baja del teléfono pero no sirvió de nada.

    Tomamos la decisión y enviamos un burofax a Vodafone España, SA (Servicio de reclamaciones Av. Europa, 1 (Central) Parque Empresarial "La Moraleja" 28108 ALCOBENDAS). Paralelamente presentamos una reclamación ante la Agencia Catalana de Consumo adjuntando copia de los Fax y del burofax. Os recomiendo que hagáis lo mismo, en menos de un mes hemos recibido respuesta de Agencia Catalana de Consumo, con una propuesta de acuerdo por parte de Vodafone, nos devuelven el importe de todo este año que han cobrado de más. Hemos aceptado este acuerdo pero hemos pedido expresamente a Vodafone que diera ordenes a la empresa Conecta para que finalizaran las llamadas.

    No tenemos ningún tipo de compensación moral por todo este tiempo que nos han estado molestando pero no podemos esperar una disculpa por parte de una empresa que se comporta de esta manera. Pero hemos recuperado nuestro dinero y nos hemos ahorrado el dinero que estábamos dispuestos a pagar porque nos dejasen en paz.

    Por cierto, si os amenazan con incluiros en un registro de morosos, sabed que es un proceso caro y que según sea el importe que os reclaman no les saldrá a cuenta, también sabed que os lo han de comunicar.
    En sus llamadas nunca me dijeron a que periodo correspondía el importe que me reclamaban, nunca me dejaron grabar la conversación (sin autorización la grabación no es legal), ni me hicieron llegar por correo su reclamación.

    Lo peor de todo es que esta empresa tiene una fundación que da trabajo a personas con discapacidad, lo hace para lavar su imagen????

  • Enviado por

    ¿a qué se dedica esta empresa? ¿son cobadores?

  • Enviado por Sarita

    Yo diría que es Konecta, compradores de deuda y con bastante malos tratos, supongo que se rigen por alguna escuela americana neoliberal.

  • Enviado por Carlos

    En muchos sitios hay comentarios acerca de las malas prácticas desde este número de teléfono.


Escribe tu comentario

91 177 41 69 infotelefonos

Este es un foro de creación colectiva, pero solo tu eres responsable de tus comentarios y opiniones. Por favor, no reveles datos personales, no utilices un leguaje inadecuado y no cometas delitos. Cualquier comentario podrá ser eliminado.