651 70 65 20 | 651 706 520

  • Enviado por Ander

    También me han llamado desde el 651706520, de una asesoría de reclamación de deudas de Orange (IGS o algo así). Y estoy con un disgusto enorme... :'(

    La señora que me ha hablado, me ha reclamado 80 y pico euros por haberme ido de Orange a 5/6 meses de la finalización de un compromiso de permanencia, por un contrato de 18 meses con un Sony Ericsson Xperia Neo V. Me fui en Noviembre y el contrato me finalizaba en Abril.

    No los he pagado por:
    - Me pasaron a cobrar el último mes casi 100 euros por llamadas a un 806 ¡¡¡que yo no he hecho!!! He consultado por ahí, y resulta que necesito tener la tarjeta SIM para demostrar las llamadas hechas o no hechas. Pero ya no la tengo... Y ni siquiera me han facilitado la última factura. Sólo me dijeron telefónicamente los de Orange de qué se trata (el 806) y aunque solicité la factura no me ha llegado nunca. De hecho, cuando pagué los casi 100 euros, creía que se trataba de la penalización por haber roto el contrato; luego van y me piden los 80 y pico.
    - Me fui porque tenía serios problemas de cobertura, y la atención no solía ser precisamente la mejor (igual es porque me he acostumbrado demasiado bien con otras operadoras xD).
    - El motivo más importante por el cual no les pago aunque quiera olvidarme de todo esto: no me puedo permitir el pago. Les he pedido hacerlo por pequeñas fracciones, pero que el mínimo tiene que ser de 40 euros. ¡Y casi casi no me da ni para pipas! Así no me ayudan a pagar esos 80 y pico.

    La señora que me ha llamado, con unos modales muy impresentables, gritándome, interrumpiéndome, diciéndome que desde hoy me incluyen en registros de morosidad, hablándome de consecuencias judiciales desde hoy mismo (embargos y no se qué) que me supondrán más de 200 euros por gastos judiciales y que si no tengo para pagar será una deuda de por vida con intereses en incremento, y que el juicio será en unos 20 días...

    Cuando yo trataba de argumentarle, me interrumpía diciéndome algo así como "porque te has quedado con un móvil", "serán los jueces quienes dictaminen quién tiene razón", "no me cambies de tema, me dan igual los argumentos, a mí lo que me vale es que tienes una deuda con mi cliente Orange"...
    Le he llamado varias veces la atención por los modales con los que me hablaba, las interrupciones que me hacía y el tono muy elevado con el que se me dirigía, pero me decía "es que le tengo que gritar e interrumpir porque no me dejas hablar". ¡Qué jeta la tía!

    En fin, estoy con un disgusto encima que... estoy mal, mal, mal. :'(

    P.D.: Con los gritos y el tono realmente desagradable que estaba teniendo la señora conmigo, le he dicho que esa llamada la estaba grabando desde mi móvil y que presentaré la grabación donde haga falta para demostrar su actitud (pero... se lo he dicho para que dejara de faltarme al respeto con su tono y gritos, realmente no estaba grabando xD), y me ha digo algo así como "uy!! pues eso es un delito el que grabes esta conversación, es ilegal que me grabes!!", a lo que le he respondido que mientras ella fuese conocedora de eso, la grabación era totalmente legal...

  • Enviado por 651706520

    Este cabrón me acosa diariamente igual, solicitando un cobro QUE NO EXISTE, ni me justifica.

    Que se entere todo el mundo

  • Enviado por hay q parar esto!

    a se me dijo q era una agencia Jurídica a traves de la compañia Orange q me estaba estafando y por teléfono se me obligo q si no pagaba tandria q pagar daños y perjuicios a parte de tanto mi abogado como el abogado de la parte de Orange
    q si queria arreglarlo todo tenmia q pagar otar vez olo q ya pague
    no s eme mando ningun docuento
    y ahora Orange me vuelve acobrar facturas a nunca han existido

    llame para q se me enviara algun documento como q pague y estaba la deuda resuelta y me dicen q comunigue con la compañia de telefono!
    y ahora se me comunica q no se me atiende

    busco su direccion para saber de donde esta esa oficina y poder saber bien maneja todo ese embrollo de dixa oficina q estafa y la propia ley no hace nada
    porla q los propios directores de la telefonía son políticos o familiares de políticos por eso q ellos mismo nunca adecuaran la ley para tales abusos!
    y despues a tu si te embargan, bloean nomina si tienes trabajo y, te ponen de moroso,
    y encima dicen q aun q ellos mismos son los q te imponen servicios internet q no has pedido y mensajes premium q nunca activaste!
    y se te coacciona para q digas d alguna forma q si los activaste x tl para poder alegar q si fuiste tu q digiste q los activaste!!
    eso es una verdadera salvajada d la mafia q hay montada ahí!
    somos pero q muxos q nos pasa eso!
    hay q unirse e ir en contra d esos hijos d la grandísima madre!

  • Enviado por Txelle

    Este numero dicen ser una gestoria...pero cuando te llaman preguntan por alguien q no es, y te piden tu nombre y tu telf..., a mi me llaman a las 22h ...no es normal q una gestoria llame a estas horas...vigilen...o den nada de información....creo q son estafadores....

    • Enviado por Tempra

      A mi tambien me llaman reclamando una deuda que no sé de que es. Me gustaría saber quien es el que llama agradecería cualquier ayuda.


    Escribe tu comentario

    65 170 65 20 infotelefonos

    Este es un foro de creación colectiva, pero solo tu eres responsable de tus comentarios y opiniones. Por favor, no reveles datos personales, no utilices un leguaje inadecuado y no cometas delitos. Cualquier comentario podrá ser eliminado.